COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

lunes, 14 de septiembre de 2009

2.Dia:Refugio Cabrones,Pico Cabrones,Canal de Dobresengos.

A la mañana siguiente, bien tempranito, nos disponemos a ascender al Pico Cabrones, dormimos bastante bien en el Refugio, pero alguno que otro tenia las piernas algo cargadillas del dia anterior de la Canal del Agua.
El dia parecia que se presentaba bastante bueno, pero a medida iban apareciendo algunas nubes, tambien deciros que ascendimos sin Frajam, por que el se fue para la Párdida, luego nos encontrariamos con él en el collado de la Horcada de Cain, para asi poder bordear y coger la canal de dobresengos.
Bueno voy con las fotos:
Empezando a subir un poco, luego nos separariamos de Frajam, ya que el se iria al Pico la Pardida, luego nos veriamos en el Collado Horcada de Cain, antes pasariamos por el hoyo grande.

Trepando hacia Cabrones, la verdad que es muy disfrutona la subida.

Mis compañeros por la arista de Cabrones, xiblo disfrutando del momento.

Cima de Cabrones, que emocionante estar alli, mi compañero Xiblo y yo conversamos de que nos fue bastante facil y que tiene muy buena roca más que la Robliza que esta muy desconpuesta.

Mis compañeros descendiendo de Cabrones, que pasada de pico lo volveria a repetir.

Xiblo y yo posando hacia el Picu, este año no lo visitaremos pero para el año que viene caera.

Camino de regreso, esta vez lo hariamos por la canal de Dobresengos, la cual solo precisa de una fuente casi llegando a la ruta del cares.

Y por ultimo el jacuzzi,creo que mereciamos un buen baño, aunque yo solo meti los pies.

Esto es todo.Saludos.

No hay comentarios: