COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

lunes, 14 de septiembre de 2009

1er Dia: Canal del Agua, Cuetos del Trave y Refugio Cabrones

El dia 15-08-2009 quedamos en Cain, con Frajam y Rober, ya que Xiblo, Jicho y yo salimos juntos desde Caboalles. Este dia no lo voy a olvidar tan facilmente, ya que quede de la Canal del agua hasta la testera, bueno en fin la culpa la tengo yo, ya que el miercoles doble en el trabajo y el jueves todo el dia escalando y para acabar el Viernes otro doblete en el trabajo y sali por la noche de fiesta con la familia, en fin que dormi como una hora y media y fui echo una caca a Picos.
Bueno la canal del agua es preciosa, lo malo que cuando estas a medio camino tienes que descender, y luego ascender otra vez de nuevo y eso es un rompe piernas.
No me enrollo más ya que estais muchos deseando ver el reportaje.
Aqui van las fotos.
subimos por la Tranvia hacia Cuesta Duje para luego acceder a Ria por el Cuebre, la de los cascos ya es a la entrada de la Canal del Agua mientras que la bajada es el acceso a Ria desde Cuebre.

Le decia a mi compañero Xiblo que estaba de la Canal hasta los mismisimos h.....

Una vez en el collado, tubimos que hacer estiramientos, ya que la Canal acabaron con nosotros.

Foto de Cima en Cuetos del Trave, tubimos que bajar rapido para el refugio por que se avecinaba Tormenta.

Ya en el Refugio de Cabrones, tirando unas Sidras antes de cenar.

Tambien decir que nos encontrariamos con Hugsvarna un abrazo desde aqui

Y por ultimo una puesta de sol desde el Refugio de Cabrones.

Saludos.

No hay comentarios: