COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

lunes, 14 de septiembre de 2009

PICO TESORERO (DESDE LAS VEGAS DEL TORO)

Pocholo y Jicho habian echo el dia anterior peña maín y nosotros les habiamos dicho que daban mejor para el domingo que entonces quedariamos el domingo, aunque tampoco lo teniamos claro ya que el tiempo que daban no era muy halagüeño, de todas formas quedamos setmil y yo a las 4:30 de la madrugada, para llegar a las 8 de la mañana que era la hora que habiamos quedado con Jicho y Pocholo en Sotres.
La intención era hacer peña castil, pero a setmil y a mi no nos gustaba mucho la idea porque ya lo habiamos subido dos veces y la mas reciente el año pasado, asique decidimos ir hacia el tesorero desde las vegas del toro, para setmil y para mi era una espina clavada ya que hubieramos querido estar el dia que echaron las cenizas de Mariano(guarda de cabaña verónica) por la cima del tesorero, entonces esto es como un pequeño homenaje que nosotros le quisimos hacer , asique sin mas preámbulos partimos hacia la ansiada cima, el desnivel era considerable pero no nos lo pensamos y a un ritmo tremendo iniciamos la ruta.
Unas pocas de fotos.
Subiamos a un buen ritmo, ya que el camino de vuelta se nos iva a hacer largo, Menudo equipo que hacemos.

También nos encontramos con el nuevo guarda de Cabaña verónica Pembes, todo un honor, nos inmortalizamos con él, un saludo desde nuestro blog.

También nos hicimos una foto en su interior de Cabaña Veronica, ya que Pembes nos dio permiso, cerramos bien la puerta como estaba.

En la Cima casi no habia sitio para hacer la foto de Cumbre

El camino de vuelta se nos hizo largo, ya que la nieve estaba muy pesadona, y hasta llegar a las vegas del toro, aun nos quedaba.

Saludos

No hay comentarios: