COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

jueves, 25 de diciembre de 2008

raquetada hacia el catoute

Las previsiones del tiempo para ese dia no eran muy buenas,ibamos a ir aponer el belén de cumbres con el grupo de montaña laciana y el de gistredo,pero al final se fue todo al traste porque nevaba mucho y estaba el dia muy malo,pero setmil y xiblo tenian hambre de monte y armados con raquetas,crampones y todo el material invernal se fueron para salentinos a atacar el pico catoute.No paraba de nevar y estaba la nieve muy blanda,pero nevaba muchisimo,a veces no nos dejaba ni ver era increible hacia tiempo que no veia nevar de esa manera.Como ya os decia anteriormente la nieve estaba muy blanda y aún con las raquetas te enterrabas bastante asique con llegar al refugio de salentinos nos bastó,allí comimos de lo lindo encendimos el fuego y nos prestó un montón,bebimos unas sidras y unos chupitos,en fin lo pasamos genial.

setmil saliendo de salentinos, con una cabaña en el fondo del pueblo.

El bosque nos invade los arboles no pueden soportar el peso de la nieve.
xiblo se lo pasa genial.

xiblo y setmil festejando la navidad en el refugio.

3 comentarios:

setmil dijo...

Muy guapo el pequeño reportaje compañero, sigue asi, ese dia lo pasamos de vicio, y que manera de nevar, imcreible compi.
un abrazo.

violeta dijo...

Sois la bomba compañeros, estos solo lo hacéis vosotros, con esa nevadísima y encima que seguía pegándole de lo lindo, me alegro por los dos por lo bien que lo habéis pasado, que pena no haber estado ahí para echar un brindis todos juntos, felicidades compis, saludines.

escubiello dijo...

Aunque os leo siempre en Foropicos, he entrado por casualidad en vuestra pagina y os doy la enhorabuena por ella. Es muy chula y es un perfecto resumen de vuestras rutas (que ya son muchas) para que las vean luego vuestros nietos. No se os olvide colgar la de la subida a Las Pintas desde Las Salas. Animo y un abrazo.