COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

miércoles, 3 de septiembre de 2008

pico caniechas y cueto rogueiro

Bueno un pequeño reportaje de la ascension a caniechas y del cueto rogueiro, desde la vega del palo,laciana.
Panorámica desde las lagunas de chauchina hacia el pico reconco en primer término y detrás el cueto rogueiro.
vista del pueblo de riomolin,el valle es precioso.
panorámica de la arista del pico caniechas,al fondo el picón,el miro de valdeprado e.t.c....
xiblo ascendiendo a caniechas de tras de el,el pueblo de monasterio
mi compañero xiblo en la cima de caniechas y disfrutando de las vistas
preciosa foto de mi compañero xiblo,con el pico caniechas,dirigiendonos ya al cueto rogueiro
en frente el pico caniechas y de tras de el esta el pueblo monasterio y la reserva de muniellos
vista del cueto rogueiro,en frente pico muxiven y anuestra derecha cueto de arbas
cima del cueto rogueiro,desde esta cima a caniechas las vistas son inmejorables,al ascender al cueto rogueiro nos sorprendio un corzo muy guapo,esta cima esta bastante abandonada,ya que el camino se pierde Panorámica desde la cima del cueto rogueiro en la que se pueden ver pico el fraile,cueto de arbas,valdeiglesia,nevadin,catoute e.t.c....

Estamos en la cima de caniechas.
ya le teniamos ganas sobre todo mi compañero.
nos fartamos de arandanos ese dia,y hicimos 25 kilometros desde la vega del palo.
saludos compi.

3 comentarios:

violeta dijo...

Enhorabuena por la cima, menuda caminata os metísteis. Que pena no me hubiéseis traido algún arándano para mí, capullos jejejej.
Bonita foto setmil, saludos compi.

Anónimo dijo...

Enorabuena por la ascension a Caniechas, despues de las ganas que le teniais por fin cayo, pero no os conformasteis solo con este, sino que llegasteis hasta el Cueto Rogueiro, me imagino que no volveriais hasta Monasterio que me imagino que fue donde empezasteis la ruta, porque sino madre mia que palizon...
Asi me gusta campeones, hacer alguno por mi estos dias

Iván xiblo dijo...

No lacianaweb la ruta la hicimos por la veiga del palo y volvimos por el mismos sitio , ya sabes somos unos comepicos si podemos hacer 2 no hacemos uno ,eso esta claro , pues nada mas y nada menos que 1600m de desnivel acumulado y 25kilometros.saludos