COLABORA CON NOSOTROS HACIENDO UN CLIK

viernes, 15 de agosto de 2008

rabinalto,cañada y penouta

El 03-08-2008, hemos echo una travesia que va desde riolago de babia hasta la penouta,pasando por otros 6 dosmiles que son el rabinalto que fue el primero, foto superior,cañada y otros dosmiles mas que no tenian nombre,en total 7 dosmiles hemos barajado para la buchaca,la travesia es muy larga, unos 20 km mas o menos con un desnivel de unos 800 metros y un desnivel acumulado de 1300 metros.
Mirada atrás hacia el macizo de ubiña en la subida al rabinalto primer pico del dia.
Setmil en los ultimos pasos antes de llegar a la cima del rabinalto
Foto de cima en el rabinalto, con nuestros amigos marcelino y lacianaweb.
Bajando del rabinalto, enfilados hacia el pico de la cañada.
En la cima de la cañada
Y para terminar una panorámica del macizo de ubiña,peña ubiña la grande,el siete, los castillines.etc..,todavia ibamos a hacer otras 5 cimas mas incluida la penouta.

4 comentarios:

violeta dijo...

Menuda caminata os metisteis, pero que ruta más guapa, me hubiese gustado haberla hecho con vosotros, que envidia me dáis.
Haber si me voy poniendo en forma poco a poco y me decido ha hacer estas rutas con mis compis, saludos y a seguir así, un abrazo.

setmil dijo...

buenas fotos compañero para repetir con violeta y makalu.
estaria bien hacer una nocturna por esa zona.
un saludo

violeta dijo...

Buenooooooooo, claro que si, yo por supuesto que si repetis y puedo me apunto, y makalu seguramente que me acompañe tambien, jejejeje, un saludo

Lacianaweb dijo...

La ruta fue algo larga y hacia bastante calor, pero lo bueno fue el chapuzon en la bajada, aunque algunos en el Lago Chao no se atrevieron y el agua estab muyyy buena, aunque casi se parecia al chocolate cuando se movia.
Abajo en la cascada de san Bartolo estaba mas limpia pero fria como un demonio